PAE – Compartir

Realizamos la producción del evento interno más grande de PAE, donde se reconocen los proyectos de mejoras para la compañía en un formato divertido y descontracturado, ¡Fiel a su cultura!.

Desarrollamos el concepto creativo, que plasmamos en el diseño de una marca totalmente nueva, con naming, logo y elementos gráficos pensados para su utilización en el evento y en la comunicación del mismo.

Propusimos una evolución del formato: 
 Pasamos los sketchs presenciales a 16 videos con diferente formato, para que todos tengan un diferencial y puedan competir en igualdad de condiciones.  

Realizamos todos los rodajes alrededor del país, grabando en simultáneo en CABA, Campana, Acambuco, Neuquén, Comodoro Rivadavia e incluso México. Acompañamos a cada equipo desde la idea creativa, el coaching actoral, el guión y asesoramiento artístico para que cada pieza cuente el proyecto de una forma directa y a la vez divertida. 

Creamos una plataforma web para subir los videos y que un jurado de especialistas pueda votar los mejores proyectos. 

Al final los ganadores se conocieron en los dos días de evento, conducido por Dario Barasi en un falso vivo de formato televisivo. Eso nos permitió rodar todo en una sola jornada, con la participación de todos los altos cargos y la inclusión de las charlas de Gerry Garbulsky y Estanislao Bachrach.