Interalmar

 
Contexto
Interalmar necesitaba una nueva marca pero sobre todo una identidad integral que la haga diferenciarse en un rubro donde la comunicación y la creatividad parecen tener poco espacio.

Idea
Nos sumergimos en el dia a dia de la empresa y entendimos que las personas eran lo que diferenciaba a Interalmar de cualquier otra. La calidez, la escucha, la resolución conjunta. Entendimos también que cada persona trae consigo una historia, y la logística como ellos la entienden, es una cadena de historias que posibilita llegar a destino en tiempo y forma. Interalmar mueve historias, no solo cargas.

Impacto
En un elemento identificador que plasma esa unión y circularidad, acompañado de un sistema moderno y simple, basamos la comunicación en un tono muy humano. Si Interalmar mueve historias, también tiene que saber contarlas. No hay nada mejor que historias para contar lo que hacemos pero sobre todo como lo hacemos. Hoy Interalmar es una marca sólida con una planificación basada en la creatividad pero sumamente estratégica, con muchas historias por contar.

Serie historias