Soluciones

 
Contexto Soluciones es una marca argentina de TI con proyección internacional. La variedad y especificidad de sus servicios, junto con un profundo proceso de cambio interno en la compañía hacía muy difícil comunicar que hacia la empresa. También la marca tenía como desafío unificar internamente una gran cantidad de contenido generado, y externamente lograr transmitir el profesionalismo y solidez de Soluciones.

Idea Luego de entender en profundidad el negocio, nos dimos cuenta que el potencial más grande estaba en el beneficio de lo que hacia Soluciones. El impacto de su trabajo es significativo, está asociado a grandes marcas cliente y sobre todo, llega al día a día de todos nosotros. A partir de esto construimos un nuevo concepto: Soluciones que transforman. Para luego ampliarlo a todos los nichos o segmentos en los que impacta. Soluciones mejora procesos en las industrias y éstas mejoran los servicios que brindan, es una cadena que empieza con su trabajo.

Impacto El nuevo concepto acompañó el lanzamiento de un rebranding de la marca que logró unificar todo el contenido producido y sobre todo generó un gran sentido de pertenencia entre los colaboradores. Externamente generamos un lenguaje de alto impacto fusionando la nueva campaña y nueva imagen que transmitía lo buscado inicialmente.