YPF

 
YPF nos planteó dos desafíos para convertir el contexto en oportunidad: Generar un nuevo formato de encuentros para YPF GAS, y realizar un lanzamiento de alto impacto de la nueva app y plataforma YPF RUTA. Hicimos la creatividad de ambos eventos, definiendo formatos, dirección de arte y contenidos para finalmente encarar la producción integral de los mismos. Desde la idea, hasta la transmisión final!
 
 
Logramos una experiencia en falso vivo a través de un guión milimétrico que conectaba cada concepto y persona importante. Bajo el concepto CONECTADOS, rodamos en 8 locaciones a 8 distintos speakers, incluido el CEO de YPF, uniéndose a través de sus celulares como transición de uno a otro. También unimos participantes externos utilizando chroma e integrándolos en las pantallas del estudio.

Por último generamos presentaciones interactivas coordinando el contenido de las charlas con el contenido de pantalla, la puesta lumínica y los movimientos de cámara, todo en sincronización.
 
 
 
 
 
 
 
 
Montamos 2 estudios simultáneos transmitiendo en vivo. Uno con una triple pantalla led y una predominancia de la iluminación, otro con un formato tipo caja full led, con techo y paredes de pantallas que potenciamos con contenido específico.

Sumamos herramientas de interacción en vivo con la audiencia, móviles con charlas desde el interior del país, una ilustradora trabajando en vivo para registrar de forma creativa las charlas y un show de percusión en vivo para los breaks.